Al desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad para la realización de servicios de asesoramiento judiciales y extrajudiciales en las áreas de: mercantil societaria, administrativa – tributaria, laboral y procesal, basado en la norma ISO 9001, integrado dentro de una actuación global de la mejora continua de la eficacia y eficiencia de la gestión.
Las directrices de nuestra Política de Calidad están dirigidas a la satisfacción de nuestros clientes, y la mejora continúa; por ello se compromete a:
• Realizar servicios capaces de satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes proporcionando una mayor adaptación al mercado.
• Cumplir con los requisitos legales aplicables.
• Mejorar continuamente la eficacia de los procesos y del Sistema de Gestión de la Calidad en general.
• Transmitir confianza y cercanía al cliente durante la prestación de los servicios
En base a la Política de Calidad, cuyas directrices se determinan en el presente documento, se ha creado unos objetivos cuantificables que, a través del establecimiento de metas, conforman los programas en los que todos, en la medida que sea necesario, debemos colaborar para lograr su consecución.
Para apoyar el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad, nos comprometemos a la provisión de los recursos tanto humanos como materiales necesarios, y a conseguir las acciones marcadas en nuestro análisis estratégico del entorno.
9 de enero de 2017